Condiciones de venta

Devoluciones

La voluntad de BARFY.ES  es asegurar el mejor trato y disponibilidad para los CLIENTES. En los supuestos de que no se puedan acceder a los servicios que se ofrecen en BARFY.ES, se intentará solventar lo más rápido posible.

Así, el cliente tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificación, a partir de la entrega del pedido.

En virtud del art. art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, serán excluidos del régimen general de desistimiento:

– Productos congelados u otros productos perecederos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez

– Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque el cliente no puede recoger la entrega por cualquier motivo en el día elegido, BARFY.ES  no se hará responsable de la descongelación que los productos puedan sufrir y del posible impacto en la calidad de los mismos y no podrá aceptar devoluciones en estos casos.

Las peticiones de devolución deberán efectuarse a través del Servicio de Atención del Cliente BARFY.ES  mediante correo electrónico a hola@barfy.es o al teléfono gratuito de contacto 693226967.

Entregas

BARFY.ES realiza entregas de pedido de lunes a viernes. Los pedidos llegan a la dirección indicada entre las 08:00 y las 14:00 horas.

Rogamos que tengas en cuenta la hora de entrega de los pedidos (08:00 – 14:00 horas) ya que al ser alimentación congelada BARFY.ES no realizará la devolución del importe, ni la reposición de la mercancía en caso de que no haya nadie en el domicilio para recepcionar el pedido.

Por favor, asegúrate que el día de recepción de tu pedido no coincide con un día festivo local. En caso de duda es preferible que contactes con nosotros.

Si el paquete presenta algún tipo de alteración o rotura es IMPRESCINDIBLE que se indique en el albarán de entrega (o a la recepción) para poder proceder a una reposición.

En este caso podrás elegir entre un nuevo envió del pedido o un vale descuento para poder ser usado en futuras compras.

Gastos de envío

Condiciones generales de envíos:

Península

Valencia (Provincia):

Valencia capital:

Baleares:

Canarias:

Embalaje

  • Producto Congelado:

    BARFY.ES envía sus productos en cajas EPS + caja de cartón. El envió se realiza con transporte urgente. Los pedidos se entregarán al día siguiente de su día de envío, por la mañana antes de las 14h.

  • No congelado

    Cajas de cartón o sobres con transporte 24-48h.

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